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White Clothing

Preguntas frecuentes 

Quienes somos?

White Clothing , marca de vestuario inspirado en la moda de las mas importantes ciudades de Europa  para hombres . Al día con las tendencias de la moda urbana y street wear. 

Plazos y costos del despacho?

•Realizamos envío a TODO Chile.
• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago, entre 24 horas a 72 horas maximo .

• Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.
• Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sabado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.
• No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!

Otra opcion (no pago de envio)se entrega en el metro Las torres horario disponible 10 am hasta 6pm coordinando a traves de nuestro correo contacto@whiteclothing.cl   .

Formas de pagos y aclaraciones?

Puedes Pagar por Web Pay Usando tus tarjetas de credito o debito y realizar transferencia electronica . Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 3 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a contacto@whiteclothing.cl . Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.

Terminos y condiciones?

White Clothing se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.

El stock y precio de los productos podrá cambiar sin previo aviso.

Cada producto está debidamente registrado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.


Cambios y devoluciones?

Nuestra Políticas de Cambios y Devoluciones se encuentran avaladas por la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

DERECHO A RETRACTO 

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto en nuestra casa matriz) y 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado y esté en exactamente las mismas condiciones en las que te llegó y con todas las etiquetas originales colocadas.
Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Departamento de Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones se realizarán sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra.


CAMBIO DE PRODUCTOS 

Si deseas cambiar el producto que recibiste por talla o por otro producto debes hacerlo enviando el producto a través de Chilexpress. Es importante que recuerdes que el producto a cambiar debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas y embalajes originales.


PASO A PASO: ¿CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Envíos a través de Chilexpress.

Escríbenos a, explicando el motivo del cambio o la devolución e indicando el número de boleta y fecha de compra. Nosotros te enviaremos el Formulario de Cambio o Devolución de Productos.

Imprime el Formulario de Cambio o Devolución, complétalo y adjúntalo al interior de la caja que devuelves. Es necesario que incluir el número de tu boleta. Si no tienes impresora, no importa, llena la misma información en una hoja de papel a mano y colócala dentro del paquete a devolver junto con el producto y la boleta o ticket de cambio.

El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con sus etiquetas y en perfectas condiciones. Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.


DEVOLUCIÓN DE DINERO 

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago elegido al momento de la compra. Si pagaste con tarjeta de débito, la devolución se hará mediante un depósito bancario. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 10 días hábiles.